VISITEN MI WEB EN www.montse-folch.jimdo.com

Mi colección de Miniaturas

Mi Colección de Miniauras

Llevo unos años adquiriendo miniaturas, donde veo algo que me gusta, sea en ferias, en internet, en tiendas o compañeras. Aqui es un buen lugar para ir recopilando fotos de mis pequeños tesoros, todos tienen su pequeña historia.

MI CASITA INGLESA

PARA VER MI CASITA INGLESA, PINCHAD EN LA CASITA

Mi casita inglesa

Mi casita inglesa
.

lunes, 9 de agosto de 2010

MIS ESCENAS

                                                      
Desde que a finales del 2004 empecé mi andadura con las miniaturas, he acumulado un sinfín de escenas, algunas has sido regaladas, otras desechas . En este espacio intentaré poner fotos de algunas de ellas.



                                      ALMACENES LA PALMA

Típica tienda de pueblo de de cualquier barrio de cualquier capital donde antaño vendían de todo, una especie de supermercado a la antigua usanza. No podría enumerar la cantidad de objetos que hay en ella de todo tipo y procedencia. El tendero que se llama Luis está realizado por Teresa Triviño y el niño repipi está realiado por Jesús Nuñez.



  




PASTELERIA LA VIENESA

Inspirada en la Viena Imperial

El mostrador tiene en su parte frontal antiguas imágenes de Viena
Los cojines de las sillas están bordados por Jorge Cubells
La Dama y la niña realizadas por Beryl Nihgtingale
Los innumerables dulces son de variadas procedencias
La escena tiene el techo de cristal y el frontal es una puerta de cristal totalmente corredera dando así la oportunidad de acceder a ella con total apertura.












JUGUETERIA

Esta juguetería nació a causa del cúmulo de juguetes que llegué a coleccionar, tenía la estructura a la cual le había dado otras utilidades sin conseguir nunca el resultado que quería, es simple y sencilla pero ahora alberga  perfectamente mi colección de juguetes con mi plena satisfacción.
Hay juguetes y muñecas de diversos artesanos como : Almudena Gonzales, Alicia Volta, Pinar Quintanilla, Jordi Pujol, Isabel Montoya, Mª Victoria Heredia, Beryl Nigthtingale, Tracey Jayne, etc...







DEDICADA A MI HIJO

Esta escena la realicé para reflejar los usos y costumbres de la habitación de cualquier joven ( todos son iguales de desastres y desordenados )  En ella se resumen las aficiones que mi hijo tenía en su juventud, de las cuales todavía conserva alguna.







1 comentario:

maribel dijo...

Son dos escenas maravillosas. Preciosas!!!!!